Así como nos preparamos para realizar un viaje, de la misma forma debemos hacerlo para el regreso a la escuela y que es lo que pensamos en este momento de pandemia es en protección y seguridad, igualmente eso pensamos para un viaje.
Sea que tus hijos vayan a escuela virtual o en persona estos consejos te servirán, hay aspectos de ubicación, orden, actitud y objetos de Feng Shui que estimulan el conocimiento. Esto aplica tanto para nuestros hijos como para nosotros mismos.
UBICACIÓN: Para nuestra estabilidad el Feng Shui se fija para el área del conocimiento en la posición de la cama y del escritorio.

Cama: Trata de no tenerla en dirección directa a la puerta de entrada de la habitación y no de espaldas a una ventana. Lo ideal es que a tu espalda este una pared y que tengas control a la puerta de entrada en forma indirecta o sea con tu vista.
Escritorio: Es exactamente lo mismo que la cama aquí cuidamos nuestra espalda es decir nunca te ubiques de espaldas directa a la puerta de entrada o a una ventana, lo ideal es tener una pared.

ORDEN: Realiza una limpieza de regreso a la escuela, empezamos con el dormitorio en donde vamos a dar prioridad a lo indispensable es decir si tienes 6 lapiceros que no funcionan, juguetes que ya no usan etc, que tu hijo sepa que cosas tiene y donde tiene importante, arregla con tu hijo el desacerte de las cosas debe ser en acuerdo mutuo. Cuando tu niño se despierte, abra los ojos sienta un lugar limpio y ordenado.

ACTITUD: Tener un orden mental es muy importante, crea un calendario con tu hijo en donde el sepa que su día tiene un orden y esta lleno de actividades. Motiva a tu hijo con premios al cumplir su horario marca con él las cosas que ya realizó esto crea cerrar ciclos y limpieza mental. Crea un juego de decretos positivos entorno al estudio por ejemplo soy bueno en matemáticas, me encantan las matemáticas. Y si en el día juegas con el en algo que se relacione con matemáticas como por ejemplo contar sus carros, muñecas etc. Abre el mundo de la imaginación.

Objetos de Feng Shui: Tener en el escritorio una esfera de cristal, una pagoda china, sus certificados a la vista y hacer su mapa visionario de regreso a la escuela. Crea en una cartulina una foto de él rodeado de todos sus triunfos que desea para su año escolar y con algo de su meta futura.

Recuerda “la mente es como como un paracaídas sólo funciona si se abre

Albert Einstein