El Feng Shui recomienda el orden y la limpieza como primer paso para crear un ambiente armonioso y positivo. Además, puedes usar ciertos elementos para atraer energía positiva a cada habitación de tu hogar.

Entrada

La entrada a tu hogar es el área más importante, ya que es donde comienza la energía de la casa. Para crear energía positiva, debes colocar un espejo pero que no se vea directamente desde la puerta, agrega una planta o un cuadro en la entrada para reflejar la energía y dar una buena primera impresión.

Sala de estar

La sala de estar es el centro de su hogar, ya que es donde pasa la mayor parte de su tiempo con amigos y familiares. Para atraer energía positiva a esta habitación, debes usar colores brillantes y decorar con artículos que reflejan tu gusto y personalidad.

Cocina

La cocina es el corazón de tu hogar y para aportar energía positiva debes colocar elementos naturales como plantas y flores. Además, debe evitar el desorden y mantener la cocina limpia y organizada. Trata de cuidar mucho la estufa y si tienes un horno no lo llenes de cosas pues crea bloqueos económicos.

Baño

El baño es una parte importante del feng shui del hogar, ya que es donde puede relajarse y recargar energías. Para crear energía positiva en su baño, debe usar colores brillantes, elementos naturales y agregar algunas obras de arte para crear un ambiente agradable. Mantén la tapa del inodoro cerrada y la puerta del baño también, si puedes colocar un espejo fuera de la puerta del baño mucho mejor, así ayudas a minimizar energías negativas.

Dormitorio

El dormitorio es el lugar donde puedes descansar y relajarte. Para que sea un lugar de paz y armonía, debes evitar las pantallas de televisión y computadora, y en su lugar decorar la habitación con colores suaves y elementos naturales. Adornos en pareja son recomendables y no pongas un espejo frente a tu cama para evitar terceros en tu relación.