Maria Elena Tips

Perfil Profesional

María Elena Núñez

Experta en Feng Shui, nació en Ecuador, sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Central en Quito en Periodismo. Uno de los grandes logros de Maria Elena fue el de ganar el campeonato femenino de Ajedrez,  primero de su provincia natal Tungurahua y luego se convirtió en campeona del Ecuador, su gran talento le permitió representar a su país internacionalmente.  En el año 1989 viajo a Estados Unidos  para establecerse en la ciudad de Union City, New Jersey.

Maria Elena

Experta en Feng Shui

Ha hecho estudios sobre  Feng Shui  y su práctica la realiza desde  21 años en New York y Latinoamérica. Se graduó en Feng Shui y Tecnicas Koreanas para aclarar energéticamente los espacios en el Instituto Koreano de Feng Shui y prácticas Orientales de New York,  también ha estudiado con el Gran Maestro Profesor Lin Yun, el fué quien trajo el Feng Shui a America. Trabaja directamente con instructores altamente reconocidos.

Otra de las areas que trabaja es el Shamanismo que es la sabiduria de Los Andes, su propósito es unir estas dos artes milenarias del Feng Shui y del Shamanismo y para ello trabaja en directo con Yagchas y Shamanes de diferentes comunidades indigenas del Ecuador. Escribió el libro “Nuestros Arboles y Nuestros Niños” para ayudar a una de las comunidades de los paramos del Ecuador en reforestar con árboles nativos y que los niños sigan con las tradiciones andinas.  Para la ayuda a dichas comunidades Maria Elena ha venido realizando viajes con grupos de Estados Unidos a Ecuador para compenetrarse en la magia de la naturaleza ecuatoriana y a su ves ayudar a los niños indigenas del Ecuador.

Como instructora del Feng Shui Cultural Center cuyo fundador es el Profesor Juan Alvarez, su objetivo es la promoción del arte ambiental del Feng Shui  a un nivel profesional.  Sus clases y  consultas las imparte principalmente en New York y New Jersey pero frecuentemente es invitada a impartir su conocimiento internacionalmente. Ha participado como invitada especial en diferentes medios de comunicación en Radio Wado, Univision, Telemundo en programas como “Al Despertar”,“Las Comadres”,  “Lo Mejor de Jackie”, “Al Amanecer con Jackie” y otros programas más tanto locales como internacionales.

Escribe articulos de Feng Shui para la Revista Negocios Hispanos, periódicos como La Tribuna y Poder Latino en New Jersey.  Ha sido invitada especial para difundir sus conocimientos en las diferentes Bibliotecas de New York como también en la prestigiosa Universidad de New Jersey.“Hudson Community College”. En el campo del Feg Shui ha escrito los libros “Feng Shui para la Prosperidad” y “Los 8 Secretos del 8”.

Su experiencia en diferentes áreas hace de ella una mujer sobresaliente y muy orgullosa de su origen ecuatoriano.