Este año tenemos la energía de 3 tigres en los pilares de la carta natal del tigre de agua. También la influencia del agua hace el año un poco volátil, afectándonos especialmente en las emociones y el temperamento. A nivel mundial se podrán ver fuertes alteraciones climáticas afectando especialmente las áreas que están cerca del agua. Entre las naciones posibles conflictos.

Debemos cuidar a quien contamos nuestros proyectos o cosas personales porque por desacuerdos y traiciones podemos defraudarnos de personas en quién confiábamos.

Al tener mucho yang en cada pilar determina un año muy activo y lleno de competencia, no puedes dormirte en los laureles, si tienes una idea ponla en acción rápidamente claro asegurándote de cada detalle.

Hay oportunidades de ganar en la bolsa, pero como la energía está muy volátil trata de no demorarte en sacar tus ganancias. Los recursos no están en abundancia por ende alzas en impuestos y precios en productos claves, al igual que demoras en elaboración y entrega de estos.

El consejo es que crees diferentes formas de generar tus ingresos, incrementa tu valor en estudiar y prepararte en áreas que ya sabes, pero necesitas dar un siguiente paso de innovación.

Los trabajos desde casa siguen la nueva forma de vida no cambia. Estaremos un poco más deseosos de volver a viajar, y tener reuniones. pero brotes repentinos no da paso a una gran apertura, pero tampoco a un cierre total.

El espíritu del tigre es la aventura y el desafío por ende debes simplemente fortalecerte saber levantarte de los altibajos para que los obstáculos no te venzan, cierra ciclos, abre capítulos nuevos y sigue adelante.

El año no tiene el elemento metal y no brinda balance especialmente para las ideas y al tener los tres tigres el actuar solo por impulsos no te traerá buenos resultados.

Los colores que puedes utilizar son los blancos, dorados y plateados, traen el balance del elemento metal faltante en el año brindándote la fortaleza para enfrentar los altibajos y así estarás atrayendo a ti la inspiración y creatividad.

El color azul y negro representa el agua que en este año es el elemento de la riqueza, utiliza este color en negociaciones, entrevistas de trabajo. Los colores rojos son indispensables están asociados con el elemento fuego y se lo relaciona con los recursos. Entonces analizando los elementos vemos que es necesario buscar nuevos recursos, fortalecer nuestra creatividad, y dar chispa a tu vida.

Es vital estar cauteloso con las envidias y traiciones de personas cercanas que no podrían ser sinceras. Mantén tu casa siempre con alguna luz encendida, para que la claridad de tus ideas, recursos y oportunidades se expandan en este 2022 año del tigre de agua.