Un año donde se encuentran todos los elementos, Año de la Rata de Metal. Los colores que nos van a atraer suerte en este 2020 son: el verde nos trae energía de crecimiento y vitalidad, los colores dorados y metálicos nos atrae la energía del dinero en abundancia. Los tonos tierra brindan estabilidad y creatividad.

Los negocios que estarán mejor aspectados son los que están relacionados con el elemento madera como por ejemplo: la educación, medicina, salones de belleza, periódicos, escritores músicos, arte, jardinería, mueblería y agricultura. Los negocios qué estarían más inestables son los negocios del elemento fuego como restaurantes, joyerías y electrónicos.

El año de la Rata de metal nos brinda una energía de más armonía que el año pasado, la carta astrológica muestra la presencia de los 5 elementos, yin y yang en balance y Lap Chung que quiere decir crecimiento, nuevos proyectos, ideas originales pueden tener buenos resultados. La influencia de de la estrella 7 en el centro nos alerta a tener cuidado y no confiar absolutamente porque podríamos sufrir traiciones. Es un año donde debes manejar la prudencia pues de la nada podrán ponerte en situaciones incomodas. Lo bueno de los aspectos armónicos de la carta del año es que hacen los aspectos negativos no tan severos, es decir siempre se encontrarán soluciones.

Debes aumentar tu sociabilidad y tomar acción para abrir buenos contactos y mentores poderosos, debes alejarte de relaciones tóxicas para que no te sucumban y puedas abrirte a recibir las mejores energías que el universo te pueda brindar.

La estrella 8 de prosperidad se encuentra en el Noroeste y brindará mucha suerte al patriarca de la casa. Los cofres del tesoro y activaciones con los colores dorados y plata en este sector de la casa o negocio ayudará a atraer energías de abundancia.